0
En una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Villa Dominico, y a 48 horas del partido ante Lanús por el pase a semifinales de la Sudamericana, el goleador de Independiente se movió a la par de sus compañeros. No obstante, Pusineri esperará por él y Alan Franco, que todavía trabaja al margen, hasta último momento.


El plantel de Independiente entrenó este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico con la buena noticia de que Silvio Romero, que arrastraba una distensión a nivel isquiotibial del muslo izquierdo, trabajó a la par de sus compañeros.

En tanto Alan Franco, con una distensión de sóleo derecho, y Lucas Romero, tras una contractura en el sóleo de la pierna izquierda que lo obligó a salir en el primer tiempo en el partido de ida ante Lanús, lo hicieron de forma diferenciada.

Cauto, Lucas Pusineri manifestó en conferencia de prensa que a "a Silvio y Franco los vi muy bien, entrenando bien y sin dolores. Seguramente a Lucas, por los días que lleva, es el que más justo tenemos, pero tanto Silvio como Alan están bien y seguramente estén para jugar, pero lo definiremos mañana".

El resto de los futbolistas realizó circuitos de coordinación y velocidad, trabajos de posesión en espacios reducidos y movimientos tácticos. El equipo vuelve a entrenarse el miércoles por la mañana en el Estadio Libertadores de América y quedará concentrado tras la práctica.

Publicar un comentario