0

El defensor padece una distensión y no concentrará ante Lanús. Mientras, Silvio Romero y Sosa siguen probando a ver si llegan al duelo copero. Este miércoles operan a Muñoz.

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Dominico. Los futbolistas realizaron movimientos de coordinación defensiva, variantes en ataque y trabajos tácticos en espacios reducidos.

Pero las noticias vienen por el lado del parte médico, y la peor de parte de Alan Franco, ya que tras realizarse estudios, se confirmó que padece una distensión de sóleo derecho. Se informó que el zaguero ya inició la recuperación y que no estará concentrado para el duelo del jueves ante Lanús. Sergio Barreto suena como su reemplazo.

Mientras, el otro zaguero que no llegó a debutar en el Rojo Ezequiel Muñoz será operado este miércoles de su rodilla derecha.

Por último, la información oficial brindada por el cuerpo médico del Club indicó que Silvio Romero y Sebastián Sosa evolucionan favorablemente y continúan aumentando la intensidad de sus trabajos.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en Domínico, y tras la práctica quedará concentrado en el hotel Scala de cara al partido del jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Publicar un comentario