0
En virtud del artículo 126 del Estatuto del Club Atlético Independiente, se debe realizar una depuración de socios fallecidos, morosos o renunciantes. Para regularizar la situación, los morosos tendrán tiempo de saldar su deuda hasta el 15 de diciembre.


El Estatuto del Club Atlético Independiente, en su artículo 126, establece que: "El registro de socios del Club se depurará cada 5 años. Previamente y con el fin de mantener la mayor cantidad de asociados, antes de efectuarse la depuración se citará por los medios que disponga la Comisión Directiva y publicitado a disposición de los socios en la sede social del club".

En virtud de ello, el 15 de diciembre de 2020 se procederá a excluir del Padrón a los socios fallecidos, a los socios renunciantes y a los socios morosos. Por disposisición de la institución, se considerará moroso al socio que al momento de efectuar la depuración tenga una deuda de cuota social igual o superior a los 18 meses (último pago en junio-2019 o anterior).

Una vez realizado el proceso de depuración, se confeccionará un nuevo Padrón. Se ordenará a los socios por fecha de ingreso y, en caso de que dos o más socios tengan la misma fecha de ingreso, se tomará en cuenta el orden de la numeración actual.

Aquellos socios morosos que quisieran regularizar su situación para permanecer dentro del Padrón tendrán plazo hasta el 15/12/2020 para saldar su deuda en su valor histórico. Las variantes y los planes de pago para ponerse al día serán informados en las próximas semanas.

El trámite podrá realizarse en forma online a través de la Sede Digital, o bien de manera presencial, una vez que estén habilitadas al público las sedes sociales de Avellaneda y Capital Federal.

Publicar un comentario