0

Ayrton Costa y Patricio Ostachuk firmaron su primer contrato con Independiente hasta fines de 2022.

Los defensores Ayrton Costa y Patricio Ostachuk, dos de los muchos juveniles que debutaron con Lucas Pusineri en este período, firmaron esta tarde su primer contrato con el Rey de Copas hasta el 31 de diciembre de 2022, con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares cada uno.

Procedentes de las Inferiores y con rodaje en Reserva, debutaron ante Defensa y JusticiaCosta como titular, Ostachuk ingresando los últimos minutos en lugar de éste. Luego, ambos jugaron desde el comienzo en el último partido por la Copa Diego Maradona, ante Huracán en el Tomás A. Ducó. Ostachuk estuvo en cancha los 90 minutos, y Costa fue reemplazado faltando 4.

Recordemos que son nueve los juveniles que hicieron su presentación en Primera de la mano de Lucas Pusineri: Brian Martinez, Thomas Ortega, Juan Pacchini, Nicolas Messiniti (que ya había jugado en Primera para San Martín de San Juan), Marcos LandaburuTomás Pozzo, Ayrton Costa, Patricio Ostachuk y Mauricio Del Castillo.

Ayrton Costa tiene 21 años (12-07-99), mide 1,78m y llegó al club en 2015. Nació en Bernal y se desempeña como marcador central zurdo, aunque también ha jugado como lateral izquierdo. 

Patricio Ostachuk tiene 20 años (5-5-2000), mide 1,83m y llegó al Rojo en 2016. Es oriundo de Oberá, Misiones, y es marcador central derecho, también fue volante en Inferiores.

Publicar un comentario