0

Luego de más de siete meses, esta noche vuelve a jugar Independiente un partido oficial. Será por una Copa, en casa, pero sin su gente. El sentimiento será más grande aún, alentando todos desde casa al Rojo de toda la vida que curiosamente hoy vestirá de negro.

No será una noche más, no será un partido más. Independiente vuelve a jugar luego de más de siete meses de espera. El último partido, también disputado sin público, fue el 14 de marzo por la primera (y única) fecha de la extinta Copa de la Superliga, cuando derrotó a Vélez por 1 a 0 en el Libertadores de América.

Tras 229 días, esta noche en el mismo escenario el equipo de Pusineri se enfrentará a Atlético Tucumán por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Atrás quedarán los días más cerrados de la cuarentena, la expectativa por la vuelta de los entrenamientos, los protocolos y hasta las idas y vueltas en el mercado de pases.

Los hinchas alentaremos desde casa, con esa extraña sensación de sentirnos lejos y cerca a la vez. Con la adrenalina de gritar, sufrir y gozar frente al televisor viendo al Rojo que para agregar extrañeza hoy estrenará camiseta negra. Que sea una noche plena de felicidad, y podamos festejar un triunfo.

Publicar un comentario