0

En el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, la bolilla de Independiente se volvió a cruzar con la de Atlético Tucumán, en un duelo repetido por esta competencia. La ida, el jueves 29 en Avellaneda. Mirá cómo quedó el cuadro del torneo y las fechas hasta la final.


En la repetición de lo que ya es un duelo copero de los últimos tiempos, Independiente y Atlético Tucumán volverán a verse las caras en una llave mano a mano por la Copa Sudamericana. En esta ocasión, el partido de ida se jugará en Avellaneda, el jueves 29 de octubre a las 21:30 horas, y la vuelta será en el Jardín de la República, el jueves 5 de noviembre en el mismo horario.

El ganador se enfrentará al que supere la llave entre Fénix de Uruguay y Huachipato de Chile. Mientras, el resto del sorteo y el camino a la final quedó de la siguiente manera:


Según el cronograma de Conmebol, la segunda fase se disputará entre el 27/10 y el 3 de noviembre; los Octavos de final entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre; y los Cuartos de final entre el 8 y el 15 de diciembre.

En 2021 se disputarán las Semifinales, entre el 5 y el 12 de enero; y la Final, con fecha a confirmar, en enero del próximo año.

Publicar un comentario