0
El manager de Independiente dijo que tanto él como los dirigentes están "haciendo un esfuerzo inmenso" por retener al goleador, aunque aclaró que "la decisión es suya". Además, se refirió a las negociaciones por Marcone y las chances de emigrar de Alan Franco, Cecilio Domínguez y Sánchez Miño. 


"Estamos haciendo todo lo posible para que Silvio Romero continué con nosotros, más no podemos hacer. Se lo hemos manifestado con Pablo Moyano y Damiani. Estamos haciendo un esfuerzo inmenso para que continué con nosotros, pero la decisión es suya. Estas cosas pasan, lo importante es como cada uno acciona en la vida”, dijo Jorge Burruchaga

"Nos reunimos con Silvio hace unos diez días, le expresamos nuestro deseo, le dijimos lo que pretendíamos y nos fuimos satisfechos de esa reunión, pero después apareció esto de Boca y ahora estamos viendo, se está charlando, por ahora no hay nada definido, aunque tampoco vamos a regalar o hipotecar a nuestros jugadores", agregó el mánager.

En diálogo con el programa "Los Más Grandes", por Radio Cooperativa, Burruchaga reconoció que "Independiente está atravesando un problema que es complicado. Sabemos, desde un primer momento, toda la problemática económica que tenemos, por eso tratamos de recortar el presupuesto. Salvo Gastón Silva, la intención es que todos los jugadores continúen en el club".

Consultado por otras negociaciones, Burruchaga señaló que "no sabemos si Marcone va a jugar en Independiente, depende de lo que pase con Romero y otras situaciones". Sobre Sánchez Miño aclaró que "tiene un año más de contrato, pero decidió cambiar de aire. Para irse tiene que traer una oferta", y que "por Cecilio Domínguez hay una oferta que está por llegar", mientras que "no nos dejó satisfechos la oferta por Alan Franco".

Por último, Burruchaga agregó detalles al cronograma para la vuelta a los entrenamientos: "Mañana, a partir de las 7 de la mañana en el club, hacemos los testeos de los jugadores, cuerpos técnicos, utileros y de todos los que normalmente son parte del plantel".

Publicar un comentario