0
Independiente quiere a Marcone, Boca a Cecilio Domínguez. A los dirigentes de ambas partes les parece positivo el canje, y se avanzará en negociaciones. Podrían intervenir otros futbolistas en el acuerdo.


Iván Marcone habló con Lucas Pusineri y es sabido el interés mutuo entre un futbolista hincha del Club que sonó en muchos mercados de pases, y del entrenador por reforzar el mediocampo. El futbolista además habría perdido las chances de ser titular en Boca, y planteó la posibilidad de salir.

Por el otro del Xeneize, que en un principio parecía interesado en Silvio Romero, ahora apunta sus intenciones hacia Cecilio Domínguez, otro que quiere irse del Rojo y podría entrar en una negociación entre las partes. Es por eso que los dirigentes de ambos clubes ya mantuvieron conversaciones informales para negociar deudas y un posible cambio de figuritas.

¿Quiénes más podrían entrar en el "Hot Sale"? Juan Sánchez Miño podría regresar al club de la Ribera, e Iván Hurtado cruzar el Puente Pueyrredón hasta Avellaneda...

Publicar un comentario