0
El dirigente salvadoreño habló sobre el acuerdo entre su equipo e Independiente, el rol de Cristian Domizzi y por qué no se oficializó todavía en Avellaneda.


"El convenio está muy avanzado. Hace tres meses tenía previsto el viaje a la Ciudad de Buenos Aires, pero se suspendió por el coronavirus, pero se fue avanzando con las autoridades del club y nos han autorizado para que pudiéramos difundirlo aquí, donde estamos en una crisis con la enfermedad subiendo, cansados de escuchar malas noticias nos pareció que anunciar el convenio era traer una buena noticia a El Salvador", dijo Germán Estrada.

En diálogo con Sportia, por TyC, el presidente del Atlético Marte explicó por qué Independiente no lo hacía oficial aún: "Creo que el Rey de Copas tiene sus asuntos que tratar en este momento y consideran que se tomarán su tiempo prudente para que esto se vaya formalizando y también puedan dar la confirmación de la noticia más adelante a través de los medios oficiales".

"El eje principal dentro del proyecto es poder traer un juvenil que esté a punto de jugar en la Primera, pero que por alguna razón no tenga la oportunidad de ser escogido. Esa calidad de jugadores podría despuntar en El Salvador como un apoyo y refuerzo, y viceversa, llevar algún talento de nuestro país para que concluya su formación y pueda ser analizado en Argentina", explicó Estrada.

Por último, el dirigente salvadoreño se refirió a la posición del Pájaro Domizzi: "Cristian es un ícono del club y está considerado como parte del eje principal para fortalecer y ser analítico y embajador de nuestro club. En este momento, él es el mánager general y ahora está en Argentina para que esto se pueda concluir oficialmente a través de una firma cuando yo pueda viajar a Buenos Aires".

Consultado por fuentes cercanas al futbolista argentino, aclaró que su vínculo con Atlético  Marte es el de ser entrenador, pero no manager por el momento.

Publicar un comentario