0
"Conseguir otro triunfo de manera consecutiva es muy bueno para nosotros", manifestó el goleador de Independiente, quien le dio la victoria ante Vélez.


"Hablábamos de un nuevo comienzo y hoy fue con el pie derecho ante un gran rival que tiene muy aceitado su funcionamiento. Después quizás nos replegamos un poquito en el segundo tiempo pero en líneas generales fuimos justos ganadores", dijo Silvio Romero.

"El objetivo lo vamos a plantear partido a partido. Hoy dimos un paso importante", agregó el goleador del Rojo tras la victoria ante Vélez en un Libertadores de América vacío.

"Los números son buenos en lo personal, eso me juega a favor, pero me respalda todo el equipo, y tuvimos volumen de juego y situaciones", dijo el máximo artillero de la última Superliga.

"Esto es cuestión de aceitar y trabajar cada vez un poquito mas, encontrar un funcionamiento. Necesitábamos ganar, los resultados te dan confianza, conseguir otro triunfo de manera consecutiva es muy bueno para nosotros", finalizó Romero.

Publicar un comentario