0
La figura de Independiente ante Godoy Cruz se refirió a la victoria en Mendoza luego de medio siglo, la relación del grupo con Berón y las chances de volver a ser convocado para la Selección paraguaya.


"Más allá de la estadística del tiempo que no se gana acá, veníamos con la mentalidad de ganar. Creo que de a poco estamos levantando el nivel que teníamos, falta mucho por mejorar, y se logra trabajando, pero estoy contento por la victoria", dijo Cecilio Domínguez tras la victoria conseguida por Independiente en Mendoza, luego de 50 años.

"Yo se que por ahí es un poco difícil cuando un equipo tiene un técnico nuevo, pero él nos da mucha tranquilidad, nos da confianza, pero más allá de eso el grupo está fuerte y eso es lo importante", dijo la figura del Rojo sobre Fernando Berón y la relación con el plantel.

Por último, y ante la consulta de si el nivel mostrado ante el Tomba lo acerca nuevamente a la Selección paraguaya, Cecilio respondió: "Estoy nuevamente agarrando ritmo y mi nivel. El tema de la selección se mira de reojo pero estoy enfocado en el equipo".

Publicar un comentario