0
El Chino habló de la victoria frente a Godoy Cruz en Mendoza, y fue autocrítico respecto a la consagración de Independiente del Valle en la Sudamericana: "Hicieron una gran Copa y nos queda la sensación de que nosotros podíamos haber hecho un poquito más".


"Lo de los 50 años más allá de un dato o estadística es una realidad, porque es una cancha que nos cuesta, se vio reflejado en el primer tiempo sobre todo, pero con la actitud del equipo lo pudimos dar vuelta", dijo Silvio Romero tras la victoria de Independiente ante Godoy Cruz.

El goleador de la Superliga dijo que es obligación en "este semestre que se nos hizo esquivo en cuanto a los objetivos, mínimamente tenemos que terminar prendidos arriba. Lamentablemente no cumplimos con los objetivos planeados".

Consultado por Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana esta noche, Romero comentó: "Sabíamos que era un buen equipo y jugaba muy bien. Igual sentimos bronca porque lo tuvimos cerca y por errores o distracciones nos quedamos afuera ante una oportunidad que se nos había planteado muy favorable. Fueron justos campeones, hicieron una gran Copa y nos queda la sensación de que nosotros podíamos haber hecho un poquito más".

Por último, el Chino contó qué cambió en el entretiempo del partido ante el Tomba: "En el vestuario nos dijimos que teníamos que dar un poco más todos. Si bien Cecilio había hecho un buen primer tiempo, e hizo amonestar a un par de jugadores, había que buscarlo porque estaba haciendo un gran partido y lo ratificó en el segundo tiempo, que estuvo imparable. Pagamos las desconexiones del primer tiempo pero en el segundo se vio otro Independiente".

Publicar un comentario