0
El técnico Rojo habló tras la victoria en Mendoza, destacó el juego colectivo en el segundo tiempo y valoró las individualidades mostradas por Cecilio Domínguez y Silvio Romero.


Foto: @Siempredelrojo

“Independiente fue más que Godoy Cruz. Sabía que hacía mucho que no se ganaba acá, pero lo importante es que se ganó hoy”, dijo Fernando Berón tras haber roto el maleficio de 50 años sin victorias Rojas en la provincia de Mendoza.

“Independiente tiene buenos jugadores, de a poquito tienen que ir encontrando el nivel que realmente tienen. Hoy hubo jugadores que hicieron un buen partido, el equipo en general hizo un buen segundo tiempo. Me gustó esa rebeldía, me gustó esas ganas de salir a buscar el resultado”, agregó el entrenador.

En cuanto a los rendimientos individuales, Berón destacó que “Cecilio jugó un gran partido. Es desequilibrante, va de menor a mayor", y también comentó que "es mérito de Silvio Romero el gran momento que vive. Esto es Independiente, no el equipo de Berón. Yo trato de colaborar, pero el mérito es de los jugadores dentro de la cancha. Sabíamos que se podía dar vuelta y se jugó un muy buen segundo tiempo."

Publicar un comentario