0
Jugando muy mal, sin patear al arco en todo el partido y con muchos errores individuales en los goles, Independiente cayó 3 a 0 en La Plata frente a Estudiantes. Mucho por corregir para Beccacece.



Noche oscura en La Plata para Independiente por más que quien vistió de negro fue el Pincha y el Rojo fue de blanco... Mal el planteo, mal la tenencia de la pelota, mal todo. Poco para reseñar, mucho para rever en este partido del equipo de Beccacece.

Un primer tiempo muy pobre, con poca acción de los dos lados, con un Estudiantes que pelea el descenso y se cuida de más, y un Independiente inexpresivo que se la pasó tocando hacia los costados.

En el segundo tiempo arrancamos dormidos. Una falta a favor del Rojo en el medio del campo, la pelota va hacia Lucas Romero que, pensando más en el pase que en controlar la pelota, le saca de encima la mirada y pierde para generar la contra de Estudiantes. Estévez le pega de afuera, Campaña da un rebote largo y Ángel González, entrando solo por derecha pone el primero del Pincha.

Luego fue Figal, recientemente citado a la Selección, quien falla en la defensa y deja servido el segundo grito local. Por último, y para la estocada final apareció Kalinski, que se puso a hacer jueguitos en el área, de espaldas, y clavó un golazo de chilena que extrañamente Campaña tampoco llegó a sacar...

Ahora se viene el duelo con Colón por la Superliga y ante Patronato por la Copa Argentina. Habrá que trabajar mucho para cambiar. 

Emiliano Penelas

Publicar un comentario