0
El Vicepresidente del Club habló de la situación del mercado de pases y el avance de las negociaciones por los refuerzos. Además, valoró el trabajo de la oposición en la asamblea y justificó la expulsión de Ciancio y la investigación a las gestiones precedentes. 


"En primer lugar, quiero destacar la responsabilidad que tuvieron todas las agrupaciones en las últimas asambleas, que acompañan el esfuerzo que está llevando a cabo esta Comisión Directiva. Se aprobó por unanimidad el presupuesto del año que viene, que se inicia con el ejercicio nuevo, y por supuesto, se aprobó por unanimidad lo de Ciancio, que fue Secretario Administrativo de la gestión Cantero, una de las más nefastas que pasaron por este Club, y hacerle un juicio por un supuesto préstamo de 1.100.000 dólares. Hoy Independiente está con un juicio en Superliga y no podemos hacer uso de ese dinero, por eso la Junta de Ética lo pidió y seguramente en la próxima asamblea va a haber más expulsiones. No podemos dejar pasar la gestiones de Cantero y Comparada", dijo Pablo Moyano al término de la Asamblea del Club.

Consultado por el mercado de pases, el Vice de Independiente manifestó: "Algunos periodistas ya te arman el equipo, quién sale, quién viene. Beccacece nos pasó un listado, lo del Puma Gigliotti lamentablemente no se pudo dar, lo de Mac Allister estuvimos a punto de arreglarlo. En las próximas horas se va a avanzar por Menossi y Barboza, y otros jugadores que nos han ofrecido".

"Lo importante es no cometer locuras, el país está viviendo una crisis económica muy jodida y hay contratos que nos han quedado elevados. Será cuestión de hablarlo con los muchachos y bajar o acomodar los sueldos al dólar. El técnico también nos dio un listado de quienes pueden ser cedidos a préstamo o vendidos", agregó en rueda de prensa.

Consultado por la situación de Menossi, Moyano contó: "Nosotros tenemos muy buena relación con el presidente de Tigre (Ezequiel Melaraña) y creo que en las próximas horas vamos a ir avanzando. Son ansiosos los técnicos, pero es su laburo, y Sebastián está constantemente tratando de que avancemos para que podamos tener el equipo lo más rápido posible, para comenzar a trabajar el lunes".

El hijo del Presidente Rojo reconoció que "la falencia que tiene Independiente es un nueve. La venta de Gigliotti resintió al equipo y a Silvio (Romero) lo estamos esperando todavía. El técnico nos ha pedido un número 9 y estamos haciendo todo el esfuerzo para traerlo".

Por último, y consultado por quiénes podrían emigrar, Pablo Moyano aclaró que "por ahora hubo sondeos por Gaibor, por Gastón Silva, pero hay que esperar a que se hagan oficiales y le convengan al Club".

Publicar un comentario