0
El representante de Alexander Barboza dijo que las negociaciones no pueden dilatarse más, y habló de la chance de llegar a un acuerdo entre los intereses de River y la oferta de Independiente.


"Ayer me junté con la gente de Independiente por el interés que se comentaba y Yoyo Maldonado me comentó la oferta que había realizado. En River no tiene la posibilidad de jugar y él quiere darle prioridad a tener continuidad. No creo que haya trabas en el contrato. Habrá que esperar a que River e Independiente se pongan de acuerdo. Necesitamos llegar a una solución", dijo Hugo Buitrago, representante de Alexander Barboza.

"Un préstamo no le conviene ni a nosotros ni a River, está la posibilidad de que Independiente compre el 50% del pase. No se puede estirar esto porque la oportunidad es buena y el jugador lo quiere. Hay que hacerlo lo más rápido posible", afirmó en declaraciones a La Oral Deportiva. 

"Llamadas tuvo muchas del exterior. Pero tiene un problema para el mercado europeo porque no tiene pasaporte comunitario. Esta vez Independiente lo quiere en serio. En mercados anteriores hubo interés, pero esta vez es fundamental el pedido de Beccacece", finalizó Buitrago.

Publicar un comentario