0
La Asamblea de Independiente determinó la expulsión como socio del Club de Claudio Ciancio, ex Secretario Administrativo de la gestión Cantero, a quien se pidió investigar junto a otros miembros de su Comisión Directiva y los ex Presidentes Comparada y Ducatenzeiler. Además, se nombraron dos socios honorarios.


En la Asamblea Extraordinaria de socios del Club Atlético Independiente se decidió por unanimidad la expulsión como socio del Club de Claudio Ciancio, quien fuera Secretario Administrativo de la gestión de Javier Cantero.

También se se pidió investigar al propio Cantero y otros integrantes de su Comisión Directiva: el ex Secretario General Pedro Larralde y el tesorero Luis Felice. Puro Sentimiento Rojo, además, propuso la expulsión de los ex Presidentes Julio Comparada y Cantero, y Lista Roja agregó a investigar a Andrés Ducatenzeiler. Estos temas deberán ser tratados en la Junta de Ética.

Luego, se nombró Socios Honorarios a Francisco Madariaga Quintela, nieto recuperado número 101 e hincha del Rojo, y a Gustavo Adolfo Ramiro Arsenio Erico, sobrino nieto de la leyenda Roja.

Publicar un comentario