0
Estas son las últimas noticias de los nombres que intenta negociar Independiente.



Conocida ya la dificultad de negociar a Emmanuel Gigliotti por las pretensiones del Toluca y el sueldo del delantero en México, o las dificultades para repatriar a Leonel Miranda, algo que Beccacece ya expuso en sus declaraciones, tampoco hubo buenas noticias sobre los otros nombres mencionados por el flamante entenador como posibles refuerzos para Independiente.

Alexis Mac Allister, mientras se prepara con vistas a la pretemporada con Argentinos Jrs., define su futuro, condicionado por el momento por no tener pasaporte europeo. Al parecer, si su situación no se resuelve, el volante no se movería del Bicho por un semestre, o pendularía entre las ofertas del Rojo y de Boca.

Por otro lado, Tigre rechazó la oferta del Rojo por Lucas Menossi. Los de Victoria pretenden 3 millones de dólares por el volante, muy lejos de los 1.5 ofrecidos desde Avellaneda por el 80% de su ficha. Del Matador el Rojo pretende repatriar a Federico González, pero a los 32 años, el delantero tiene una oferta del Albacete español.

River tampoco se mostró satisfecho con el millón y medio ofrecido por la mitad del pase de Alexander Barboza, a préstamo en Defensa y Justicia. Mientras, también se aguarda la respuesta del Stuttgart por el préstamo de Nicolás González. Como en todos los casos, habrá que esperar por el avance de las negociaciones.

Publicar un comentario