0
El Colorado, padre y representante de Alexis Mac Allister, se refirió a lo conversado con Sebastián Beccacece y una posible llegada al Rojo. Al 10 de Argentinos también lo quieren Boca y Estudiantes, y coquetea con varios más.


"Estuvimos dos horas hablando con Beccacece y su cuerpo técnico. Mostró cómo hizo jugar a Defensa y cómo quiere hacer jugar a Independiente y dónde lo pensaba a él. Yo privilegio mucho lo deportivo, hablar con los entrenadores es muy bueno. También lo hice con Gabriel Milito y tuve una charla muy linda de cómo fabricar espacios porque Estudiantes también lo quiere", dijo Carlos Javier Mac Allister sobre la posible llegada de su hijo, Alexis, a Independiente.

En diálogo con Radio La Red, el Colorado, que también es representante del volante de Argentinos Jrs., agregó: "Me pareció que Beccacece hablaba de un 4-3-3, eso le conviene a Alexis porque jugaba con Heinze con ese esquema, jugaba mucho en el medio y más atrás que ahora".

El ex defensor también se refirió a las negociaciones con otros equipos: "Está todo abierto, no diría que va a jugar en Boca porque las otras opciones son muy buenas, muy atractivas, y me parece que tiene que ir a lugares donde vaya a jugar. Cada uno tiene sus características, no lo veo de carrilero por izquierda, pero cuando uno es parte de un equipo puede hacer un partido en otra posición".

"River lo ha querido llevar cuando era chico y él, con todo el respeto del mundo, dijo que no porque quería jugar con Argentinos y se sabe el vínculo de la familia con Boca. Marcelo Tinelli dijo que le gustaría para San Lorenzo, he hablado con Lammens, racing también preguntó esta semana", contó el ex Secretario de Deportes de la Nación.

"Le dimos la palabra a Argentinos que si el préstamo es por seis meses se queda en el Bicho, porque es lo mejor deportivamente. Si lo dan un año estamos empezando a tener conversaciones para ver cuál es la mejor opción deportiva", finalizó Carlos Mac Allister.

Publicar un comentario