0
En la previa de la pretemporada, el nuevo técnico de Independiente se refirió al equipo que pretende y tiró nombres de jugadores que podrían llegar al Rojo, y cómo evaluará a los que ya están en el plantel.

Foto: Fernando Chelotti

"Con Mac Allister hay una pequeña posibilidad de que pueda tener un préstamo en la Argentina, y entramos en esa posibilidad. A Lucas Menossi una vez que salieron campeones lo llamé y le dije si podíamos juntarnos, y con Gigliotti hablé por teléfono. Eran momentos donde se podía hablar con los tres, hablamos de fútbol y de lo que nos gustaría que pase. Me encantaría que puedan llegar porque tienen las condiciones para lo que uno quiere llevar adelante", sostuvo Sebastián Beccacece sobre los posibles refuerzos de Independiente bajo su mandato.

En declaraciones a TyC Sports, el técnico explicó: "Me interesa que el futbolista que viene a un espacio sepa que es pedido por su entrenador de turno. Sabiendo que después hay una parte de negociaciones de club a club donde quedamos ajenos".

"Lo de Gigliotti es complejo, me comuniqué con él y me dijo lo que necesita así que veremos cómo avanza la negociación", manifestó sobre el Puma. "Con Menossi conversamos, le conté la idea y, en estos días, el club hablará con la gente de Tigre", agregó.

Sobre otro posible regreso, el de Lolo Miranda, Beccacece lo ve muy complicado: "Lo conocemos, tiene un pasado por este club pero tiene cerrada su transferencia al fútbol de México. Es muy dificil competirle a un mercado extranjero".

Por último, reconoció que le interesaría tener a Alexander Barboza, a quien también tuvo en Defensa y Justicia y ya sonó en otros mercados de pases Rojos: "Es difícil por la competencia con otros mercados como México o Brasil, por la moneda nuestra. Pasa a ser más un deseo que algo concreto".

Finalmente, y hablando de lo que cuenta en el plantel, Beccacece manifestó: "A todos los jugadores que tienen contrato en el club los iremos conociendo y, a partir de ahí, tomaremos decisiones. Hoy, están todos para formar parte de esta etapa. Me gustaría encontrar un equipo que me identifique por los valores y la forma de jugar".

Publicar un comentario