0
El ex Secretario Administrativo de la gestión Cantero presentó un nuevo embargo por la deuda que el Club mantiene por él. 


Claudio Ciancio, ex Secretario Administrativo de Independiente, reclama nuevamente por la deuda que el Club contrajo con él mientras era directivo. Entonces, la Comisión Directiva encabezada por Javier Cantero le firmó tres pagarés por 870 mil dólares con un interés anual del 12%.

El ex directivo inició una causa en el juzgado número 24 de la Capital Federal, según informó Más Rojo, y la justicia había dado una primera sentencia, que obligaba al Club a cancelar la deuda pero con un interés del 6% anual, y ejecutara un embargo sobre la sede de Capital de Boyacá 470.

Luego, en la Asamblea del 27 de septiembre del año pasado, el mismo día que se anunció el acuerdo con el Banco Provincia, también se anunció el acuerdo con Ciancio, pero éste acudió nuevamente a la justicia, que determinó un nuevo embargo, esta vez sobre los derechos de TV de la Superliga y con 300 mil dólares de intereses.

Publicar un comentario