0
Esta noche se llevó a cabo la Asamblea de Representantes de Socios de Independiente, que aprobó la Memoria y Balance 2016/17 por mayoría. Además, se expresó el acuerdo con el Banco Provincia.



En el Gimnasio Carlos Radrizzani de la Sede Social de Independiente se llevó a cabo la Asamblea que llevó adelante la aprobación de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2016/17, con los votos de los 54 asambleístas por el oficialismo (Agrupación Independiente) y los 13 del Movimiento Independiente, mientras que se opusieron los 10 representantes de la Lista Roja.

Además, Hugo Moyano aclaró cómo se llegó a un acuerdo para cancelar la deuda con el Banco Provincia, que ascendía a 90 millones de pesos, se redujo a 50 y se pagará la mitad al contado y el resto en 25 cuotas mensuales.

También se señaló que hay "sentencia firme" a favor del ex Secretario Administrativo Claudio Ciancio, por dos millones de dólares,

Por último, se designaron los representantes para la junta electoral: Fernando Gianattasio, Eduardo Rubio y Marcelo Garioto y Damián Rocha por la Agrupación Independiente, Oscar Gerardo Lopez por Movimiento Independiente y Javier Doval por Lista Roja. Las elecciones podrían celebrarse el domingo 17 de diciembre.

Publicar un comentario