0
El plantel de Independiente comenzó hoy los entrenamientos 2019. Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Campaña, ausentes con aviso.


Independiente volvió al trabajo, comenzando los trabajos de pretemporada pensando en las competencias 2019. Durante los próximos días de esta semana se realizarán análisis y estudios de rigor para todos los futbolistas.

La semana próxima, salvo el miércoles, el plantel realizará jornadas de doble turno en el predio de Villa Domínico, intensificando los trabajos físicos y quedando concentrados.

Esta mañana no estuvieron Emmanuel Gigliotti, cuya transferencia fue anunciada ayer por el Toluca mexicano, Leandro Fernández, quien ya trabajó con Vélez, y Martín Campaña, quien tiene licencia por su reciente matrimonio. Tampoco se entrenó Fernando Gaibor, por un retraso en su vuelo desde Ecuador. Quien estuvo de visita fue Ezequiel Barco, recientemente desafectado del Sub 20 que jugará el Sudamericano en Chile.

Recordemos que el Rojo tendrá un sólo amistoso oficial, ante Gimnasia en Mar del Plata, el viernes 18 de enero. El primer compromiso por la Superliga será el domingo 27 de enero a las 17:10 horas, cuando por la fecha 16° reciba a Talleres en el Libertadores de América. La Sudamericana el miércoles 3 de abril ante Deportivo Binacional, en Avellaneda.

En el primer semestre de 2019 el Rojo disputará además la Copa de la Superliga, al término del actual torneo, y la Copa Argentina. Ambas competencias otorgan cupos para las Copas 2020.

Publicar un comentario