0
El Santos de Brasil elevó la oferta por el arquero y Capitán de Independiente, que podría emigrar. Ya suenan posibles reemplazos.



Martín Campaña, que hoy no se presentó al primer entrenamiento del año por una licencia especial a raíz de su matrimonio, podría seguir el camino de Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti y emigrar de Independiente.

El sondeo del Santos de Brasil, que ahora dirige Jorge Sampaoli, por el arquero y Capitán del Rojo, se convirtió en oferta formal, primero por tres millones de dólares netos, que fue rechazada, y ahora aumentada a cuatro millones de la moneda estadounidense, que podría ser mirada con mejores ojos en Avellaneda, a los que podrían sumarse bonus por objetivos.

Mientras, los rumores de quiénes podrían reemplazarlo están a la orden del día, y entre ellos se encuentra el colombiano Iván Arboleda, de Banfield y conocido por Holan, Mariano Andújar, actualmente en Estudiantes, Guido Herrera, de Talleres, Nicolás Navarro, relegado en San Lorenzo, y hasta Agustín Rossi, desplazado en Boca.

Publicar un comentario