0
"Vamos a seguir siendo el 'Rey de Copas', nadie nos ha sacado ese titulo", dijo el Presidente de Independiente, optimista respecto al futuro del Rojo en la Copa. También se refirió a la Selección. 


"Estoy convencido que vamos a levantar la Libertadores. Somos coperos y tenemos ese camino de ganar copas que a veces no es tan sencillo hacerlo en un campeonato. Vamos a seguir siendo el 'Rey de Copas', nadie nos ha sacado ese titulo", dijo Hugo Moyano tras la inauguración del complejo de tenis adaptado en Wilde.

Respecto al nuevo complejo, el Presidente de Independiente señaló: "Cuando nos comentaron la inquietud que había de los amigos que tenían estas dificultades, nunca dudamos en transformar esta cancha especial para que desarrollen esas virtudes que tienen en este deporte. Estamos felices. Espero que nos imiten en el buen sentido para que la gente con necesidades adaptadas puedan desenvolverse en este ámbito".

En declaraciones a Zona Independiente, Moyano también fue optimista respecto a lo que deparará la actuación de la Selección en el Mundial de Rusia: "Tengo las mejores expectativas con la Selección pero en el desarrollo se verá que va pasando. Con Meza tenemos más expectativas y espero que haga un buen desempeño, va a ser un orgullo para nuestra institución que un jugador nuestro brille en el mundial".

Consultado sobre el mercado de pases, Moyano no quiso adelantar nombres pero admitió que "vamos a hacer un gran esfuerzo para traer los refuerzos que pide el técnico y estamos trabajando en eso. Independiente ha pasado a ser un equipo de confianza que antes no tenía, cuando nos comprometemos a un pago, lo cumplimos".

Publicar un comentario