0
El volante de Independiente habló de sus ganas de que comience el Mundial, lo que le pide Sampaoli, los entrenamientos con la Selección y la cercanía con Messi.


"Ser polifuncional me dio posibilidades de estar en el Mundial y trato de adaptarme, jugar en diferentes posiciones, porque hoy en fútbol eso es fundamental y por eso creo que tengo la posibilidad de ser titular", dijo Maximiliano Meza en una extensa entrevista con la agencia Telam.

Consultado por los elogios de Messi tras la derrota de la Selección ante España, el correntino confesó: "Cuando Messi dio esa nota, mi familia lo estaba viendo, y se pusieron muy contentos, me contaron y yo también estaba feliz. Se notó que en la gira había hecho un buen trabajo, yo sólo traté de hacer las cosas de la mejor manera, para mi, y pensando en el equipo, que es lo más importante".

"Yo a Messi lo observo muchísimo, es el mejor jugador e intento aprender de él. Tenerlo en el equipo nos transmite mucha tranquilidad. El está confiando, cree en el grupo, y eso hace que los demás estemos cómodos a su lado", agregó sobre el 10 argentino.

"Cuando tengo la pelota, generalmente tengo a Messi a mi lado, porque él se tira siempre más a la derecha, lo busco como primera opción, si se puede, y sino intento jugar simple con los demás compañeros. Pero todos sabemos que él resuelve", continuó con los elogios hacia el hombre del Barcelona.

Sobre Sampaoli, Meza señaló: "Lo que más te pide el técnico obviamente es no quedar mal parado, descompensado a la hora de defender, pero cuando atacamos no pone ningún límite. Es un técnico muy ofensivo, le gusta jugar al ataque y nosotros tenemos esas ganas de convertir. Además, estar en el arco rival nos viene bien así que tratamos de aprovechar eso".

"Lo fundamental en estos días es el entendimiento del juego, saber cuando jugar simple, cuando ser vertical, y a la hora de defender, hacer un movimiento que sea lo más táctico posible. Lo mismo con la recuperación de la pelota, eso es fundamental, es lo que nos pide el técnico", subrayó Meza.

"Estoy ansioso de que empiece todo. Cuando arranque el Mundial va a ser todo diferente, porque cuando entrás a la cancha te olvidás de todo. Obviamente es un campeonato muy duro y tenemos que ir ganando confianza con cada partido, para lograr ser un equipo compacto. Pero tenemos al mejor jugador del mundo y ser argentino te permite pensar que la Copa está al alcance", finalizó el volante de Independiente.

Publicar un comentario