0
El técnico de Independiente regresó de sus vacaciones, esta mañana estuvo en Villa Domínico y por la tarde se reunirá con los dirigentes para ir avanzando entre otras cosas en los refuerzos y el proyecto de Reserva e Inferiores.



Esta semana será importante en el tema refuerzos para Independiente. Ariel Holan, recién llegado de sus vacaciones, pasó la mañana del lunes en el predio de Villa Domínico ultimando detalles y viendo cuestiones relativas a los entrenamientos del plantel, que comenzarán el 26 de junio.

La agenda de este lunes prevé que el técnico se reúna por la tarde con los dirigentes más relevantes del Club, con quienes trazará una línea a seguir en el tema refuerzos, quiénes podrían emigrar y la llegada de un nuevo médico para el plantel, tras la salida de Gustavo Ríos.

Además, quedará por resolver el tema de la Reserva y el manejo de Inferiores propuesto por Holan. Recordemos que la idea del técnico es tener el control de la Reserva, que podría ser entrenada por su ayudante de campo Leandro Stilitano, quien fue técnico de San Martín de Burzaco en la temporada 2011/12. Fernando Berón podría continuar al frente de las Inferiores.

Publicar un comentario