0
Tras la eliminación en la Copa Chile, Gabriel Milito dejó de ser el entrenador del conjunto chileno "de mutuo acuerdo" con la dirigencia, según el comunicado oficial del club. 


"Informamos a nuestros socios e hinchas que esta noche, tanto nuestra institución como nuestro cuerpo técnico, de mutuo acuerdo, han decidido finalizar la relación contractual al mando de nuestro plantel de honor", señala el comunicado oficial que anuncia la desvinculación del ex Independiente del O'Higgins chileno.

"Agradecemos al equipo de trabajo encabezado por Gabriel Milito, que durante este período se ha desempeñado en el club brindando su compromiso profesional y esfuerzo diario. A todos ellos, les deseamos éxito en su futuro laboral", finaliza el texto, emitido tras la eliminación del equipo por penales de la Copa Chile, ante Deportes Colchagua, de la segunda división.

Recordemos que a fines de mayo el Mariscal fue increpado por la barra de O'Higgins, quien lo interceptó a la salida de un entrenamiento, recriminándole los malos resultados.

Publicar un comentario