0
El volante celebró el pase a Octavos de la Libertadores y la convocatoria a la Selección. Consultado por su futuro, eludió asegurar si seguirá en Independiente.


"Terminé bien, queríamos tratar de cerrar el partido, lograr este objetivo importante para nosotros y en lo personal, éste era uno de mis objetivos con Independiente. Estoy doblemente feliz también por la convocatoria", dijio Maxi Meza al término del encuentro ante Deportivo Lara, por Copa Libertadores, y antes de sumarse a la Selección rumbo a Rusia 2018.

"Yo estaba tranquilo, hubo buena predisposición de parte de Independiente, del cuerpo técnico de la Selección también. Jugué con tranquilidad porque esas personas me lo hicieron fácil", aseguró el correntino, que fue ovacionado varias veces.

Consultado sobre si seguirá o no en el Rojo, Meza eludió contestar: "Ahora pienso en el Mundial, en tratar de aportar lo mejor que pueda para el equipo y mis compañeros. Mañana me sumo a la Selección, quiero pensar en eso. Después, obviamente, si se da un salto de calidad en lo futbolístico, que es lo que más me interesa, bienvenido sea. Pero en un año y medio, casi dos, fue todo muy lindo en Independiente, me pasaron cosas lindas. Si sigo acá estaré feliz, es un lugar muy cómodo. Ahora tenemos una comodidad que al principio no la teníamos y estoy agradecido".

Publicar un comentario