0
La figura de Independiente ante Deportivo Lara habló sobre su rendimiento en el semestre, y los objetivos del equipo. Además, contó su intención en el primer gol. 


"Apuntamos en la semana al primer palo. Mi intención fue buscar eso, y más allá del desvío, pudo entrar y pudimos ganar", dijo en la conferencia de prensa Martín Benítez, en referencia al gol olímpico (con ayuda del arquero venezolano) ante Lara.


"Nos enfocamos en nuestro juego, hoy hicimos un gran partido. Entendimos que era tocar y pasar, y buscar eso que nos identifica a nosotros, que es el buen fútbol. Hace un año y medio que estamos con Ariel y todos nos adaptamos a lo que podemos dar en la cancha. Tenemos grandes jugadores, en la Selección, y logramos el objetivo de dejar a Independiente en Octavos", agregó el misionero.


"Cerramos un gran semestre desde lo individual y grupal. Sé que estoy mucho más maduro, con más experiencia, he crecido mucho y me estoy sintiendo muy importante para el equipo, con la confianza del cuerpo técnico. Ahora quiero venir bien de la pretemporada para dar mejor lo de Independiente", cerró Benítez.

Publicar un comentario