0
Con goles de Benítez y Gigliotti, Independiente derrotó 2 a 0 a Deportivo Lara y se aseguró el pase a Octavos de final de la Copa Libertadores. Ovación para Meza, antes del Mundial. 


En el primer tiempo era mucho más que Lara Independiente, dominando pelota, juego y situaciones. Más allá de los nervios, la sensación es que el gol estaba al caer. Puntos altos de Meza, correcto Gaibor y enorme Benítez. El misionero pedía, jugaba y encaraba. Además, estrelló un remate al travesaño y coronó con el gol olímpico con la colaboración del arquero venezolano.

El Rojo se iba al descanso con un 1 a 0 exiguo por todo lo hecho, pero convincente desde el juego. La segunda parte presagiaba una ratificación en el marcador pero el partido cayó en una nebulosa. Con un jugador más por expulsión de un hombre de Lara, el Rojo no conseguía aumentar el marcador, y Benítez quedaba cada vez más solo.

Pero apareció el Puma, enorme goleador en un momento ideal para rematar una gran jugada colectiva y decretar el 2 a 0 final y la clasificación a Octavos de Final.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app