0
Finalmente, Maximiliano Meza integra la lista de 23 convocados al Mundial de Rusia que hoy dio a conocer Jorge Sampaoli. Junto a él, los ex Independiente Sergio Agüero, Nicolás Tagliafico y Lucas Biglia. Felices los cuatro.


Dentro de los 23 de Sampaoli para el Mundial de Rusia que comienza en menos de un mes, son cuatro los futbolistas de Independiente que integran la lista, pero uno que se encuentra actualmente en el plantel del Rojo y que hasta último momento era duda en la convocatoria final tras el corte de 35 dado a conocer la semana pasada.

Esta mañana, luego de la confirmación, Maximiliano Meza podrá celebrar su inclusión y luego pensar en el partido ante Deportivo Lara del próximo jueves.

Hacía dos mundiales que no había un jugador de Independiente convocado a un Mundial. El último fue Oscar Ustari en Alemania 2006, y si hablamos de jugadores de campo hay que ir hasta Hugo Perico Pérez en Estados Unidos 1994, donde también jugó Luis Islas.

En Rusia Meza estará muy bien acompañado por el Capitán campeón de la Sudamericana en el Maracaná, Nicolás Tagliafico, actualmente en el Ajax de Holanda. Junto a ellos, otros ex Independiente que se desempeñan hace tiempo en Europa: Sergio Agüero, del Manchester City inglés, y Lucas Biglia, del Milan de Italia.

La lista completa es la siguiente:

Publicar un comentario