0
El arquero de Independiente, figura ante Argentinos, destacó el juego defensivo del Rojo. Casi seguro no podrá estar ante Tigre, el próximo lunes.



"Por suerte pude aguantar el cero lo máximo posible, al final del partido nos convirtieron. Jugamos contra un rival que juega bien, nos provocó muchas situaciones de gol pero nosotros también tuvimos las nuestras, aprovechamos las que tuvimos y por ahí corregimos la eficacia. Se demostró con San Juan y hoy también. Llegamos poco y convertimos, eso es bueno para los de arriba", dijo Martín Campaña al término del partido ante Argentinos Jrs.

Consultado sobre la pelea del Rojo en la Superliga, el uruguayo resaltó que "tenemos que ir paso a paso, tratar de ganar, sabemos que no tenemos margen de error. Ahora hay que pensar en la Copa y después lo que viene, pero obviamente que si los de arriba dejan puntos es muy importante para nosotros".

"Uno siempre quiere terminar con el arco en cero, pero el equipo viene bien defensivamente, tenemos muy pocos goles en contra y eso es muy bueno porque convirtiendo poco se pueden ganar los partidos", finalizó Campaña.

Se perdería el próximo partido
La mala noticia que podría confirmarse en la semana es que Martín Campaña casi con seguridad se pierde el próximo compromiso por la Superliga, el próximo lunes a las 21.30 horas ante Tigre, en Victoria. Convocado a la gira de la Selección uruguaya por China, Campaña partiría el domingo por la noche con el resto de sus compatriotas, entre ellos Gastón Silva.

Publicar un comentario