0
Independiente apabulló a San Martín de San Juan con un segundo tiempo brillante: fue 4 a 0 con goles de Benítez, Bustos, Leandro Fernández y Braian Romero.


A los 15 minutos el Rojo abrió el marcador en una jugada que comienza con una pelota que peleó muy bien Jonás sobre el lateral, un pase exquisito del Torito Rodríguez, la baja muy bien Meza para la entrada de Benítez y el misionero, dulce con la red, anotó el primero para Independiente. Enseguida Gigliotti impactó una pelota en el palo, enfrentando en el mano a mano al arquero, y Meza lo tuvo sobre el final. El único gol era escaso por el desarrollo del juego, pero todo se iba a poner en su lugar en la segunda parte.

Apenas iban 5 minutos cuando Gigliotti volvió a quedar mano a mano con Ardente, pero la pelota le quedó atrás y el Puma tiró un taco de lujo que si terminaba en gol debían cerrar el estadio antes de tiempo. Dos minutos después Leandro Fernández le pone una pelota al vacío con precisión a Bustos y el Tractor, de arremetida, puso el 2 a 0 para el Rojo. Y dos minutos más tarde, a los 9', fue Gigliotti quien habilitó a Leandro y éste se mandaba su bailecito para el 3 a 0.

Era todo de Independiente, partido liquidado, pero aún quedaba un gol más en la fiesta que armó Independiente en San Juan. Y lo armaron entre dos de los ingresados: maravilloso centro de Gaibor, con precisión, al corazón del área, y Braian Romero, un poco con la cabeza, otro pocon con el hombro, selló la victoria del Rojo.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario