0
El volante valoró el triunfo ante San Martín tras la caída en Venezuela, y sueña con pelear en la Superliga.


"Fue un partido de muchos choques, sobre todo en el primer tiempo, donde se sintió el aguante de ellos, que de locales tenían que salir a buscar el partido, pero el segundo tiempo fue todo nuestro, pudimos terminar las jugadas del primero, y lo importante es que se ganó y seguimos sumando", analizó Maxi Meza tras la goleada ante San Martín.

"Veniamos de Venezuela de un partido que nos dolió, golpeados sobre todo de la manera en que se jugó allá, y hoy teníamos que revertirlo. Hay cosas por mejorar todavía pero el equipo está bien y lo importante es seguir convirtiendo, ganando y acercándonos a los puestos de arriba", agregó el volante.

Por último, y consultado por la posición del Rojo en la Superliga, Meza reconoció que "es triunfo que sirve, es importante por más que Boca siga sumando, los demás equipos pierden algunos puntos y eso nos da la posibilidad de meternos en la pelea nuevamente. Hoy estamos bien posicionados, tenemos un partido menos y si seguimos de esta manera vamos a sumar bastante".

Publicar un comentario