0
El técnico de Independiente dijo que "el equipo jugó de manera extraordinaria", resaltó el cansancio tras el viaje a Venezuela y luego a San Juan, y reflexionó sobre la caída ante Lara, pensando en lo que se viene por Copa y Superliga.



"Estamos muy felices porque después del viaje a Venezuela inmediatamente tuvimos que venir para acá, llegamos con mucha fatiga. Veníamos de un viaje muy largo, un sabor de mucha tristeza porque en el primer partido de Copa no pudimos traer un resultado a casa y acá en esta cancha y ante este rival siempre muy difícil ante este rival, tuvimos que viajar otra vez, es muy valorable lo que hizo el equipo y me voy feliz", dijo Ariel Holan tras la goleada del Rojo en San Juan.

"El equipo jugó de manera extraordinaria. Jugamos muy bien al fútbol y hoy tuvimos la eficacia que nos cuesta a veces poder concretar. Además, lo bueno es que hicimos cuatro goles, el resultado es muy importante porque nos posiciona en el campeonato. Los dos semestres jugamos Copa entonces estar con el equipo en esta situación me da mucha felicidad", agregó el técnico de Independiente.

Cuando se lo consultó si se ilusiona en pelearle el título a Boca Holan eligió ser cauto: "Hay que ir partido a partido, ahora hay que pensar en Argentinos, después en Millonarios y tratar de conseguir los dos objetivos fundamentales que son el pase de rueda en la Libertadores y conseguir la clasificar para la de 2019 que eso para el Club es muy importante, veremos si después da para más".

Nuevamente sobre la caída ante Deportivo Lara, el entrenador Rojo señaló: "Hay muchos atenuantes, a pesar de no haber tenido uno de nuestros mejores partidos el equipo tuvo la pelota nos costó concretar y cuando un equipo que salió a defender convierte a los 10 minutos, se hace el partido a la medida de ellos, y otras cosas que las hablamos internamente. No te olvides qiue también es el primer partido de muchos chicos en la Copa y es muy difícil porque tiene condimentos extradeportivos como los que vivimos en Venezuela que hay que saber jugarlos. Fue un golpe pero el equipo sabe lo que quiere, adonde apunta y estamos muy bien".

Por último, Holan repitió "El equipo está bien y para mi lo que más me preocupa para el futuro del club es seguir creciendo porque o nos va a garantizar seguir siendo competitivos".

Publicar un comentario