0
El misionero dedicó su gol y la actuación a la gente y su familia por apoyarlo, y dijo que la goleada ante los sanjuaninos les dará confianza para enfrentar lo que viene por la Copa y el campeonato.


"Me tocó errar el penal en Brasil, después al partido siguiente tuve el apoyo de mi familia, de los hinchas, y a ellos se los dedico porque siempre me están apoyando", comenzó diciendo a la transmisión televisiva Martín Benítez, autor del primer gol en el 4 a 0 de Independiente ante San Martín de San Juan.

"Necesitábamos esto, la confianza, llegamos mucho al arco y nos costaba convertir, hoy se abrió el arco así que esperemos seguir por erste camino y encontrar nuestro nivel del final del semestre pasado", agregó el Misionero.

"Ahora se vienen muchos partidos seguidos, tenemos que labiurar y no relajarnos porque sino hoy en día cualquier equipo te pasa por arriba, tenemos que seguir trabajando y estar a la altura de este Club", reflexionó Benítez.

Volviendo sobre el encuentro ante Deportivo Lara por la Libertadores, Benítez remarcó que fue "un partido muy raro, un viaje muy largo, la cancha no era lo que esperábamos. No es excusa pero tenemos que seguir trabajando, mejorar, por eso viene muy bien este partido".

Publicar un comentario