0
Con goles de Gigliotti y Meza, Independiente derrotó por 2 a 1 a Argentinos Jrs. El Rojo jugó un muy buen primer tiempo, sufrió un poco sobre el final, pero festejó la victoria.




Se gritó y festejó, claro, como todo triunfo, pero más que nada porquw el Rojo pudo golear y por esas cosas ddel fútbol terminó sufriendo de más sobre el final y teniendo como figura a Martín Campaña.

El primer tiempo comenzó de menor a mayor, y finalizó de manera brillante con Independiente dominando y encerrando a Argentinos contra su arco. Una gran jugada de Sánchez Miño (el mejor hombre de campo) terminó en un pase a Gigliotti, que definió con solvencia.

La presión ejercida en toda la cancha derivó en el robo de Leandro Fernández sobre el arquero del Bicho y el pase atrás para que Meza anote el segundo del Rojo, que se floreaba. Argentinos había anunciado al inicio del partido, volvió a hacerlo sobre el final de la etapa. Campaña evitó dos veces.

En la segunda mitad el ritmo fue distinto, y el Rojo sufrió el desarme de la defensa, primero por la lesión de Bustos, luego por una molestia de Franco. Argentinos avanzó unos metros y a poco del cierre del juego descontó de cabeza por medio del gigante Barrios. Se sufrió los últimos minutos y se festejó la victoria.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario