0
"Ir ganando partido a partido y estar lo más arriba posible", dijo Sánchez Miño que son los objetivos del Rojo en la Superliga. Valoró el funcionamiento colectivo y elogió a Campaña.


"Creo que hicimos un buen primer tiempo, el segundo nos costó un poco mas, no tuvimos la posesión que estamos acostumbrados a tener, pero el equipo se supo defender bien, por ahí se encontraron al final con nuestro cansancio y con un gol, pero creo que mas allá de algun error de salir jugando no sufrimos mucho, es una victoria importante, otra vez ganar en el campeonato y ahora a pensar en la Copa", dijo Juan Sánchez Miño.

"Nosotros pensamos en Independiente, en ir ganando partido a partido y estar lo más arriba posible. Después el tiempo verá para qué estamos", dijo el mejor jugador de campo ante Argentinos sobre el futuro del Rojo en la Superliga.

"Nosotros rotamos mucho, tratamos de estar a disposición de Ariel y más alá de los nomrbes el funcionamiento del equipo siempre es el mismo", agregó Sánchez Miño.

Por último, y consultado sobre la importancia de Campaña, el defensor señaló: "Lo demuestra siempre, y es lo que necesita un equipo grande que en los momentos que lo atacan, que por ahí son pocos, responda, y él responde siempre".

Publicar un comentario