0
El volante habló de la importancia de sumar en casa, el objetivo de clasificar a la Libertadores 2019 y esperar que Boca pierda puntos. Además, se refirió a la ilusión del llamado a la Selección.



"Ellos venían de ganarle a Boca, pero nosotros tratamos de hacernos fuerte en casa y sumar la mayor cantidad de puntos. Hicimos los goles en el momento justo, terminamos sufriendo pero lo podíamos haber liquidado antes, como en San Juan", dijo Maxi Meza apenas concluido en partido ante Argentinos en el Libertadores de América.

"Estamos convencidos de que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, Boca está ganando pero en cualquier momento puede perder puntos y ahí nosotros tenemos que cosechar victorias. Lo que más queremos es entrar en la Libertadores 2019, pero siempre al tanto de lo que pueda pasar con Boca. Quedan diez fechas para nosotros, 30 puntos. Si lo contamos como un campeonato corto es la mitad de un torneo", agregó el volante.

Consultado por la figura del partido, a su lado, Meza señaló: "Campaña nos sorprende partido a partido, además de su calidad humana. Nos da confianza para jugar tranquilos".



Luego, en declaraciones a Fox Sports, donde le aseguraron que figurará en la lista de convocados del torneo local por Sampaoli para la gira de la Selección junto a Fabricio Bustos, Meza admitió que "es un momento muy lindo, hay que disfrutarlo. Trataba de pensar en el partido, aislarme de los rumores. No tuve ningún contacto con nadie de la Selección".

"Mis compañeros y el cuerpo técnico me dan la libertad de moverme en todo el frente de ataque, ir por afuera, acompañar al 9. Trato de asociarme para generar fútbol en el equipo, y por suerte nos está yendo bien", explicó sobre su función en Independiente.

Por último, sobre su aún no confirmada citación al seleccionado, Meza aseguró: "Si me toca ir trataré de pelear por todo, ir por más y crecer en lo personal dando lo mejor de mi para el equipo".

Publicar un comentario