0

El Presidente de Independiente habló del apoyo de la gente al plantel tras el triunfo del Rojo ante Banfield en el Libertadores de América. También se refirió a los insultos a Macri, y la polémica por el saludo histórico con la Conmebol.


"Me parece perfecto lo de la gente, es el reconocimiento a un Independiente recuperando su historia, a la entrega que tuvieron en el partido que lamentablemente no pudimos ganar por penales pero mostraron la calidad de jugadores del plantel", dijo Hugo Moyano sobre el apoyo de la hinchada al equipo ante Banfield.

"Desgraciadamente en los dos partidos tuvimos con la utilización del famoso VAR siempre nos perjudica a nosotros", agregó sobre los juegos ante Gremio en Avellaneda y Porto Alegre.

Consultado por Rojos de Pasión sobre los cantos del entretiempo contra Mauricio Macri, Moyano acotó: "Uno no comparte los insultos aunque no tenga simpatía por el presidente, pero es inevitable". Y cuando se le preguntó por los dichos del titular de River, Rodolfo D'Onofrio, acerca de que Macri no tiene influencia en la AFA sólo se escucharon como respuesta risas.

Por último, sobre la polémica por el saludo histórico de Independiente, Moyano comentó que "vamos a elevar una nota a la Conmebol porque por lo menos lo hubieran comunicado a la Institución que no se podía hacer el saludo. Así nosotros le hubiéramos transmitido a los jugadores que no se podía hacer, pero nos enteramos después de la multa que nos van a poner por ese saludo. Si no está permitido no lo podremos hacer", finalizó.

Publicar un comentario