0
El Chivo, quien acompañó al equipo a Brasil, contó la insólita medida del organismo sudamericano que obligaría a pagar una multa a Independiente.


“La Conmebol no quería que hiciéramos el saludo histórico, porque decía que tenía que ser como en el mundial, entrar todos juntos y formarse y escuchar los himnos, por eso pusieron sólo el himno de Brasil”, dijo Ricardo Pavoni en Campanas del Infierno.

“Le avisaron que si lo hacían Independiente tienen que pagar una multa”, agregó el “Chivo”, que acompañó a la delegación a Porto Alegre. Los dirigentes hicieron caso omiso a la advertencia, y el Club ahora podría ser sancionado por el organismo que rige el fútbol sudamericano. Recordemos que nuevamente la transmisión televisiva de Fox Sports apenas mostró segundos de clásico saludo Rojo.

Además, Borsa dio a conocer que la misma Conmebol no autorizó, en el partido de ida en el Libertadores de América, que el club rinda homenaje a los campeones de la Copa Libertadores 1984, en la que Independiente derrotó a Gremio.

Publicar un comentario