0
El técnico de Independiente valoró la remontada del Rojo y ponderó el juego de sus dirigidos. Además, dijo que "tenemos el sesenta y seis por ciento del resultado a favor" para la revancha en Río.



"Llegamos a la final porque el equipo tiene valentía y carácter. Hoy lo sacó a relucir cuando estuvimos en desventaja de entrada. Hubo que remontar el partido y por momentos tuvimos pasajes de muy buen fútbol. El hecho de darlo vuelta implicó que el resultado quede a favor y ahora la expectativa para ir a definirlo a Río", dijo Ariel Holan en conferencia de prensa.

Luego de la victoria ante Flamengo, el entrenador de Independiente consideró que la actuación de su equipo "es algo que reconforta y algo en lo que apoyarse para el próximo partido. Lo pudimos empatar y, durante un buen lapso, estuvimos más cerca del tercero y de ampliar la ventaja. Creo que el resultado estuvo bien".

"El gol de entrada es mérito del rival, tiene muy buen juego aéreo. Cuando uno no tiene la posesión empieza a correr más de la cuenta. Hemos jugado contra dos equipos con mucha experiencia, con herramientas, argumentos futbolísiticos y buenas individualidades, y sostiene el balón a partir de la jerarquía de sus futbolistas. El desafío era sacarle la pelota, nos costó sostenerlo en los últimos 15 minutos y eso hay que corregir para el próximo partido. Tenemos el sesenta y seis por ciento del resultado a favor", consideró Holan.

Por último, fue consultado sobre los rumores que daban a Ezequiel Barco emigrando al fútbol de los Estados Unidos: "Si es necesario para el bien del futuro del club, nos dolerá como nos dolió la salida de Rigoni. Barco es un futbolista muy difícil de reemplazar tanto humana como futbolísticamente. Duele,pero Independiente necesita vender dos o tres futbolistas para volver a estar saneado económicamente”.

Publicar un comentario