0
El Capitán de Independiente  considera que "el equipo está preparado y vamos a ir Brasil a sacar el mejor resultado para salir campeón".


"Cuando convertis el rival trata de llegar con más gente y te va llevando hacia atrás, pero fue un error porque ellos son peligrosos, son cosas a corregir. El gran desafío en el Maracaná será tocar y tener la pelota, jugar de esa misma manera", comentó Nicolás Tagliafico tras la victoria del Rojo ante Flamengo en el Libertadores de América.

Consultado sobre las polémicas arbitrales, el Capitán Rojo consideró que el paraguayo Mario Díaz de Vivar "fue parejo". Y sobre la aplicación de la tecnología aclaró que "se pidió una sola vez el VAR en la falta de Amorebieta. No hay que pensar mucho en el árbitro sino en lo nuestro".

Por último, y sobre la revancha en el Maracaná, Tagliafico manifestó: "Estamos a un paso. No va a ser fácil, pero están todas las condiciones para que sea un partido extraordinario, el equipo está preparado y vamos a ir Brasil a sacar el mejor resultado para salir campeón".

Publicar un comentario