0
Las entradas disponibles on line se agotaron rápidamente, y hubo grandes aglomeraciones en la Sede en busca de un ticket.
 

Eran 4.000 las entradas que Independiente tenía a disposición en el Maracaná de Río de Janeiro para la segunda final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, el miércoles próximo. Pero tras saturarse el sitio de reserva on line, y haberse producido largas colas en la Sede Social, el club debió pedir disculpas.

"Lamentamos profundamente los inconvenientes ocurridos con el servidor de nuestra página web, los cuales hicieron que nuestros socios no puedan acceder a reservar su entrada para el juego de vuelta ante Flamengo", dice el comunicado.

"Se están realizando las gestiones correspondientes para obtener una cantidad adicional de 4.000 entradas", aclararon en Avellaneda. ¿Cómo se repartieron las existentes? "2.200 fueron destinadas a los paquetes de Charter y Flecha Bus, mientras que 1.500 se reservaron vía web y luego se canjearon en la Sede Mitre. Los 300 tickets restantes fueron previamente destinados a sponsors y compromisos de la institución".

Publicar un comentario