0
El arquero de Independiente habló de los traspiés en Mendoza y la polémica por los arbitrajes. No obstante, el uruguayo se apoya en la calidad de un plantel con "jugadores de buen pie".


“No tuvimos una buena semana en Mendoza, jugamos mal en la Copa Argentina. Nos está faltando el último pase, la tranquilidad de partidos pasados. Sacando el partido ante Atlético Tucumán, estamos bien”, dijo Martín Campaña este mediodía, tras el entrenamiento en Villa Domínico.

Consultado por la polémica por los arbitrajes, el arquero de Independiente señaló: "Personalmente creo en la buena voluntad de los árbitros por hacer bien su trabajo, no creo que cobren algo de mala fe. Entiendo que tienen que decidir rápido pero después vemos las imágenes y no fue penal. Lo peor es que lo pagamos caro, perdimos tres puntos con un penal inexistente”.

Haciendo una autocrítica, el uruguayo señaló, en línea con el técnico Ariel Holan: “La realidad marca que el torneo no lo arrancamos de la mejor manera. Confiamos en nuestro equipo, en la calidad que tienen los jugadores para salir de esta situación. El torneo es largo igual, tenemos que seguir sumando puntos y empezar a ganar”.

“Es bueno jugar seguido, pero hay cansancio, el plantel es amplio y Ariel tiene más calidad, más jugadores de buen pie. Puede decidir por una rotación. No es que no encontramos el resultado por cambiar jugadores. Si tengo que ponerle un título a éste momento es: no arrancamos bien, pero esto es largo y hay que seguir trabajando”, finalizó Campaña, en declaraciones publicadas en el sitio oficial del Club.

Publicar un comentario