0
El arquero de la Reserva de Independiente se refirió a la victoria de la división ante Godoy Cruz y su participación en el plantel que dirige Berón.


“Estos partidos son los que hay que ganar si querés pelear hasta el final. Fuimos muy sólidos defensivamente en ambos tiempos, y supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos arriba”, dijo Lucas Bruera en diálogo con el portal División Reserva tras la victoria de Independiente en Mendoza, ante Godoy Cruz.

“Me siento muy bien, afianzado y con la confianza que necesito tener. Cada partido que pasa sirve para seguir creciendo y terminar de formarme para estar preparado cuando me toque atajar en Primera”, agregó el arquero del equipo de Fernando Berón.

“Al equipo lo veo con mucha seriedad y con mucho hambre de ganar”, agregó, y cerró planteando las diferencias entre el trabajo en Reserva entre Estudiantes, donde se inició, e Independiente: “Acá lo toman de manera más profesional, y en Primera le dan mucha importancia a los pibes que venimos de Reserva, nos toman más en cuenta”.

Publicar un comentario