0
El técnico de Independiente habló tras la derrota en Mendoza, e hizo una autocrítica de los últimos tres partidos, aunque agregó que "es un campeonato muy largo" y confía en la remontada.



"Si uno cuenta las situaciones de gol y los tiros al arco, me voy conforme. Desde el resultado, no, pero todo esto requiere de más trabajo", dijo Ariel Holan al término del partido en Mendoza.

"Godoy Cruz no nos pateó al arco. La única que tuvieron fue el penal. No sé si fue o no, no quiero caer en el árbitro puntualmente. Uno tiene que mirar la proporción. Lo que nos han cobrado en contra en Copa, ahora esto... Alguno tendría que evaluar qué es lo que está pasando. Los inventos duelen porque es fútbol profesional" manifestó sobre el penal que cobró Patricio Loustau.

Consultado por cómo salir de este bache futbolístico de tres caídas consecutivas, el técnico resaltó: "Primero me tengo que focalizar en que sigamos trabajando y en aquellas cosas que no salen. Hoy generamos muchas situaciones de gol, por el contrario, eso no se vio ante Lanús. Teníamos volumen de juego, pero lo que nos faltaba era concretar las situaciones de gol".

"No arrancamos de la mejor manera el semestre. No lo hicimos bien en el torneo, pero sí pasamos en la Copa Sudamericana, que es lo que quería. Este es un campeonato muy largo, a mí me preocupa que el equipo juegue bien y crezca futbolísticamente", agregó Holan.

"El martes cometí el error de repetir futbolistas que habían vivido un partido duro entresemana", admitió el entrenador sobre el partido perdido por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, y resaltó que "Martín Benítez no salió del equipo por cuestiones futbolísticas, sino que lo estamos llevando de a poco porque no está bien en lo físico".

Publicar un comentario