0
Atlético Tucumán se lo dio vuelta a Independiente y lo sacó de la Copa Argentina al ganarle 2 a 1 en Mendoza. Meza había adelantado al Rojo, que jugó muy mal.



La Copa Argentina sigue siendo un karma para Independiente, y esta vez no fue la excepción. Luego de eliminar al mismo rival por la Sudamericana, el Rojo enfrentaba con envión a Atlético Tucumán en Mendoza.

Lo ganaba de arranque casi con un golazo de Maxi Meza y la historia parecía sonreír para los de Holan. Sin embargo con el correr del partido el Rojo se fue quedando y terminó penando el primer tiempo.

El comienzo del segundo fue igual, hasta que Zielinsky supo leer el juego y con los cambios terminó de definir el curso del partido. Eso, y los errores groseros en la marca en los dos goles (uno desde un saque lateral, ambos con jugadores llegando a remate franco desde el punto penal) terminaron sellando un partido que estaba a merced del Rojo.

De esta manera, Independiente se vuelve a ir en 16avos de final de la Copa Argentina, uno de los objetivos del semestre y llave de ingreso a la Libertadores 2018.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario