0
Por la tercera fecha de la Superliga Independiente cayó ante Lanús en el último minuto. Grmán Denis sentenció la "Ley del ex" de penal cuando el partido, soporífero, moría sin goles.


Un primer tiempo soporífero, como hacía mucho que no veíamos, entre dos equipos que habían tenido partidos intensos por Copa en la semana y tenían la mente puesta en otro lado. Apenas alguna jugada de pelota parada para cada lado era todo lo que dejaban los 45 minutos iniciales.

Ariel Holan movió el banco en el vestuario, sacó a Barco, de flojísimo presente, y Blanco, e hizo ingresar a Fabricio Bustos y debutar a Juan Manuel Martínez. Los cambios revitalizaron al equipo, le dio más soltura a Jonás Gutiérrez y Meza, y el Rojo comenzó a presionar más arriba. En pocos minutos ya había llegado más que en todo el primer tiempo.

No obstante, fue poco lo que duró ese envión porque Lanús pareció conformarse cada vez más con el punto, y el Rojo no supo cómo romper la barrera defensiva del Granate. En la última, Lautaro Acosta se escapa, Campaña lo derriba y Denis define de penal un encuentro que moría en el 0 a 0. Se fueron tres puntos que dolerán.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario